miércoles, 14 de agosto de 2013

Despedida y Cierre :FreeWay (5.11c/5.11d)

Los días pasan , los proyectos se cumplen , y nuestra espalda ,hombros , bíceps , manos , etc…se quejan a gritos!!!!!!!!
Parece que no hay descanso en estas tierras , o al menos , así nos lo planteamos nosotros….
Termina hoy el periplo por Squamish , y ya tenemos el coche al “ralenti” camino Bugaboos,veremos si el tiempo se deja , y nos permite soñar despiertos….

De momento,repito , cerramos Squamish , y lo cerramos “a la grande” , con una muy buena vía , “Freeway” (5.11c , 10 largos) ,y pasándolo muy bien a ritmo de cerveza la última noche,je,je,….


The 80' are coming back!!!!

Lo de las cervezas, tiene poca explicación , y la vía ,pocas más.je,…
Esta vez , Ruben se me hizo “bloquero” por un día , así que en compañía de un super-majete aleman , Friedrich , nos vestimos a lo 80’s, y nos fuimos a disfrutar de una de las viazas del valle , salvando siempre aquellas de 5.12 , 5.13 , etc…que miro solo desde abajo,je,je,……


Continua , muy continua ,apretona del primero al último de sus largos , con lajas interminables , diedros , fisuras de manos ,techos y demás repertorio ,que te pone las pilas metro a metro!!!


L2 de Freeway,una estupenda wide crack!!!

L4,un bueniiiisimo 5.11c técnico!!!



Saliendo del L6,el más duro,techos  y mas techos..5.11c/d??

Friedrick empezando el aereo L7,5.11a
Lo del croquis ,me ha sido imposible,pero prometo colgarlo en breve,....guapa ruta para quien venga a Squamish...alguien recoge el guante?????
The Hubber Brothers,je,je,..
Disfrutamos de un gran dia , colofón a unas buenísimas “vacances” en Squamish , y como no , por la noche toco celebrarlo y despedirnos , así  que hoy , no abusaré de mis palabras ,no por no extenderme , si no por la ausencia de las mismas en mi nublada cabeza,je,je,…
Proxima estación :Rocky Mountains , Bugaboos,….

A darse cañitarrrrr!!!!!

1 comentario:

  1. lo que es esto del tiempo y su intensidad, se os estará haciendo corto y a mi se me hace eterno y cada vez q me conecto me alegro pero a la vez me rechinan los dientes como dejando salir una frugal envidia cochina....os odio un poco, grrrr, venga a seguir disfrutando...y a mi q me duele la cabeza....jo. toya.
    pd... un abrazo, q no os odio, es imposible, ni al alemán jeje

    ResponderEliminar