jueves, 24 de enero de 2013

Monday Money y Etoile et Soile....

Los dias pasaan,las fuerzas merman ( y mucho...) , pero la motivacion sigue siendo la misma , asi que la actividad no cesa !!!
Tras el dia de descanso (obligadisimoooo...) donde visitamos Aosta (y nos hinchamos a pizza!!!) , tocaba de nuevo actividad...Asi que nos fuimos a Vallnotey,e hicimos otra de las clasicas,la Monday Money (4º,150 metros),...Fuimos Hugo , Luisfer , Alfonso , Ruben y yo...
Ciertamente , a mi no me convencio mucho y no se el por que de tanta fama,...corta , escasa , y salvo el ultimo largo , un poco pobre ...a mi entender....Y al de los demas , tambien.
Ruben en el L2 de Monday Money


Monday Money L3


Esta cara de frio se nos ha quedado...


En realidad,somos mas guapos,je,je,..
Lo que si que no nos defraudo , fueron las patatas con carne que Kike nois regalo  por la noche para recuperar fuerzas ....todo un lujo , tanto por el manjar en si , como por el cocinero y la compañia...
Asi si , joder!!!!

Patatada "Made in Kike"...pufffff
Hoy nos hemos levantado mas tranquis , despues de la paliza de ayer a andar , y nos hemos  metido otro "paseo" para llegar a hacer "Etoile et Soile"...Nos fuimos Javi , Claudio , Luisfer , Ruben y yo.
Un primer largo de 5º y un segundo mas delicado de 5º+.....Hicimos solo el primer largo , ....apreton,continuo y con buen hielo...Nos fuimos a por el segundo , pero no lo vimos claro ninguno , asi que lo dejamos para otro viaje , y nos fuimos a celebrarlo con unas buenas cervezas , que tambien es escalar ,no???

Javi en Etoile et Soile


Etoile et Soile


Etoile et Soile
Mañana ultimo dia , veremos cuantas fuerzas quedan y como esta la tropa,ja,ja,...
Y como no todo es "deque sufrir y deque sufrir" , pues ahi os dejo una fotuca de lo mal que lo pasmos ayer el dia de descanso en Aosta...fatal,fatal....q no termine!!!!

Si,si y si!!!That's life!!!
A darse caña!!!!!!

1 comentario: