domingo, 27 de enero de 2013

Candelabro del Coyote y Hard Ice on The Rock!!!Cogne.Italia.

Dicen que todo llega a su fin...Yo , prefiero pensar que todo lo bueno es perenne , y simplemente , diversificamos , y cambiamos unas cosas por otras , abandonando la  extraña sensación de caducidad de las mismas...No se cuán real sera todo esto , pero al menos , a mi me ayuda a cerrar ,por ejemplo , un gran viaje , y soñar con el siguiente....
Y que mejor modo de cerrar esta , que aprovechando hasta la extenuacion???Pues eso es lo que hicimos....Recogimos las últimas fuerzas que quedaban en nuestro petate , y nos fuimos a hacer los dos primeros largos de  "Il Candelabro del Coyote",4+/5 ,100 metreos...Primer largo muy guapo , y con buen hielo , para Ruben , que cerro con asi , un excelente viaje de hielo , asentando lo aprendido y dando ,como siempre, mas de lo que tiene!!!..........Enhorabuena titan!!!..Y gracias por estar siempre ahi!!!!

Ruben en el L1 de "Il Candelabro del Coyote"...Titan!!!!
El segundo largo me toco a mi.....En teoria era el mas complicado de los dos , pero salvo porque el hielo estaba mas pocho ,no creo que fuese mas dificil que el anterior ,ni tampoco tan guapo...Creo que seria mas justo hablar de este L2 como 4/4+ que de 5º...o al menos , eso creemos nosotros!!je,je,...

Saca la foto y vámosos corriendo!!!!
Desde donde estabamos , disfrutabamos desde una posicion de lujo , de la lucha de Luisfer y Hugo por un lado, y Alfonso y Edgar por el otro , con " Stella Artica",5º...Que espectáculo chavales!!!!

Alfonso en L2 de "Stella Artica"
Como aún nos sobraba tiempo y hambre de hielo , decidimos bajar corriendo ( literal!!!...) e irnos enfrente , donde nos esperaba el L1 (el L2 no estaba formado..) de "Hard Ice on The Rock",4+/5 , 60 metros...Como diria Jesulin (lo mas grande que ha dado España despues de Andy y Lucas...),en dos palabras : Im Presionante!!!!....6o metros de coliflores,chupones y desplome , que consiguen ponerte el Acido Láctico a tope!!!....Guapisimooooo...Nos sorprendió a los dos , regalándonos uno de los mejores largos de estos dias..

L1 de "Hard Ice on The Rock"...


Esta cara se nos quedó.....
Ya por la noche , no nos quedó mas remedio que celebrarlo con una buena pizza , mucha cerveza , y un poco de grappa!!...Aun asi,nos costó domar el subidón que todos llevabamos encima!!!
Pocas cosas resultan tan sastifactoria , al menos para mi , como sacarle al dia cada gota , exprimirlo en  forma de sensaciones y reunirte por la noche alrededor de una mesa , donde se mezclan buenos amigos , comida ,bebida , historias , proyectos , sueños , y muchas risas!!!...That's Life!!!!!

Alguien da mas???
A darse cañita de la "güena"!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario