lunes, 2 de septiembre de 2013

Último fin de Semana : Ghost River Gorge

Todo se acaba , y también , nuesro viaje.....Apurando las horas y los dias , este último fin de semana nos hemos juntado los chilenos Diego Saez y Rosario Toro , junto al tambien chileno Juan y su mujer Virginia, para disfrutar de la caliza del Ghost River , un lugar impresionante , con caliza mayormente buena , y suuuuper aislado , tanto que soo es accesible mediante un Big 4x4!!!!
Hemos escalado , reido y compartido un fantástico fin de semana , en buenísima compañía y gozando de la caliza del Ghost....
El primer dia  escalamos "Cashew Sunday ,5.11c" , bonita via , de 4 largos decalida , sobre roca adherente , y quecomprti junto a Diego Saez....Muyyy buena!!!!


Cashew Sunday , 5.11c

Rosario Toro en Macadamia

Dieo Saez...



Despues de la escalada , magnífica noche con hoguera , cervezas ,risas y demas.....
Nada mejor que un buen descanso , para al dia siguiente , afrontar una nueva escalada , "Zephyr" ,5.11a ....Una via bonita ,pero que nos decepcinó un poquito por la calidd de la roca en algunos de sus largos......Se escuchó algo asi cmo :"...please , don´t  fall , long runout!!!!..."je,je,.....Esta vez , copartí metros de escalada con la novia de Diego, y fantástica escaladora , Rosario Toro   a quien por cierto le tocó el largo "psyco" de la via: uuuuuuuhhhh!!!!!
Canadian style...


Zephyr, 5.11a...picante,picante!!!

Juan disrutando de la caliza del Ghost...


Rosario Toro en Zephyr




En definitiva , un fantástico fin de semana d edespedida , acompañados de muy buenos amigos y un lugar muy ,pero que muy especial!!!!
Ahora ,camino de regreso a Vancouver , ya con el material de escalada en el petate , y un mnton derecuerdo , buenas sensacines ,amgos encontados y kilometros de roca recorridos ,abarrotando nuestras mochilas!!!!!

Próxima estación , España!!!!!!!!!!


A darse cañita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario