miércoles, 24 de junio de 2020

Ora pro novis ,El tupé,170 mts,6c:Descascarillamiento

Son muchos los meses que llevaba sin escribir ni atender el blog...quizás el confinamiento,el aburrimiento o las ganas de sacar algún croquis a la luz para animar a las mentes inquietas, han hecho que me dé "una segunda" oportunidad...

Y como de quitar el polvo y la cascarilla parece q trata todo en estos "momentos", nosotros vamos saliendo del letargo con algunas galayadas de dificultad moderada,y por supuesto,a la sombra...
De este modo ,el otro día repetimos Sulayr al Águila y más recientemente la Ora Pro Novis al Tupé,una vía totalmente en sombra,vertical ,exigente en su grado y con cuatro largos con identidad propia cada uno de ellos...vamos,más que recomendable.

Nosotros entramos por el primer largo de la Quo Vadis, aparentemente algo "menos" musgoso...Largo técnico ,y que tras un diedro peleón,en travesía descendente nos conduce a la R1.



El L2 es precioso, movimientos técnicos , atléticos y aéreos..no nos dejará indiferentes.


El L3 es una maravilla..diedraco de canto agradecido,musgoso,vertical y dónde el ir con unos cuantos"amigos" nos facilitará la pelea de casi 50 MTS.
El último largo,el L4 sale a izquierda de la reunión,surcando un desplome bastante aéreo con un paso a bloque más espectacular que difícil,para continuar hasta una fisura ancha de salida que se protege fácilmente con tallas medianas en su interior.
En definitiva,un ruton,de los mejores que he hecho hasta ahora en el galayar en ese grado...vertical,con patio,aérea,técnica y en sombra..alguien da más?pues si ,la compañía de Pablo,que siempre resulta un gustazo poder compartir momentos tan buenos justo a gente de esa calidad humana!!

A darse cañita

No hay comentarios:

Publicar un comentario