jueves, 27 de junio de 2013

No todo es Escalar : A disfrutar!!!!!

Pues claro que no todo es escalar....La escalada es una pequeña parte de un todo llamado DISFRUTAR ,ya sea escalando ,leyendo en casa , viajando , etc....Disfrutar del tiempo libre , la mejor adicción!!!!
Y ahora que en Arenas los dias ya empiezan a apretar de calor , que mejor que dar la bienvenida  alas vacaciones , y despedirnos este veranito de nuestra pueblo , que gozando del frescor de las charcas de la zona?????
Tanto por el sitio (espectacular ) , como por lo frescas que estan sus aguas , esto del "charking" es uno de los mejores deportes que se pueden practicar en la zona en esta época,je,je,....
Y despues del baño , pues a nutrirse un poco....Pedro y Natalia hicieron de excelentes anfitriones , y nos invitaron a una parrillada de las de siempre , para dar por inagurada su casa......El ambiente , genial , faltaron muy pocos , aunque con los que eramos , bastó......incluso apareció la Policia ,sin que nadie los hubiese invitado,je,je,......
Fiesta de amigos , carnaza , vino , cerveza y demás....y sobretodo , motivación y planes de futuro rondando en boca de todos!!!!
Lo pasamos genial , y todos coincidimos en una cosa...que esta noche volvemos a su casa a las 9!!!!!je,je,....
Preparando la ensalada....
Fatal de los fatales.....
Desde aqui , espero que todos esos planes para el veranito se cumplan , mi "nuevo" plan , partirá en una semanita rumbo a Canada , espero que tambien salga todo bien.....seguro!!!!!
Desearos  a todos un feliz verano , y desde este humilde blog , os informaré de como andamos cada poco , por tierras canadienses,jed,je,......

Algunos llegaron a las manos....pero debajo del agua!!!
A darse caña!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hombreeee, desde luego que ésta si que ha sido una currada de actividad chaval!!!

    Se os ve a todos una cara de sufrimiento que se me ponen los pelos de punta...;)

    Pues mucha suerte por Canadá y a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Nos marchamos de calenton pa galayos ahora mismo. Estaremos todo el finde, si te animas escalaremos en la maria luisa y en la amezua. Intentare tener el movil operativo y si es que no pasarlo muy bien este veranito. Perdona por no avisar con mas tiempo, pero es que somos mas calientes que Jaen en agosto.

    Salud!!!!!!!

    ResponderEliminar