domingo, 15 de septiembre de 2013

Vuelta ..a la calma???La Cabrera...Germán 3.0

Desde que hemos vuelto de Canada , hace ya casi semana y media , tanto mi cabeza , como mi cuerpo,pedían reposo ...algo así,como eso del "descanso del guerrero"...Yo más bien,lo dejo en descanso...Descanso mental,dejar que ,después de tanto escalar , volver a tener hambre de escalar , evitar la saturación...y descanso físico,que el cuerpo se lo ha ganado..Así que a base de dormir , comer bien y demás (el concepto demás es muyy amplio.je,je,...),el cuerpo me pedía "chicha"...
Resolviendo el "pasuco" de la Misticismo,buenísimo!!!
Y si lo que necesitas , es "guerra" , nada mejor que levantar el teléfono , marcar el numero de German , y que te lea el "menu" ,...Salir con German a escalar es algo más ,...Ademas de un bueniiiismo amigo y gran persona , es una fuente de motivación constante , una fuente inagotable de proyectos , ideas ,....y si soy sincero,una persona que ve la escalada,la montaña , y en general aquello que hace, como un Circo para los Gladiadores,esperando que salga el primer león  para darle un bocado en toda la nuez!!!..Eso es,un Gladiador!!!!
Otra de la Misticismo,esta vez de 2º..
Que significa todo esto???Pues que esta más que asegurado , que vas a llegar a casa reventado,dolorido y extenuado ,...pero también con la certeza de haber aprovechado el día (seguro!!!..) y disfrutado a tope!!!!
Y así fue...teníamos únicamente unas horas,el salia de trabajar a las 9,y yo tenia que estar a las 21:00 en Valladolid para trabajar , así que destino Cabrera , subir rápido,comer nada y escalar mucho....Nueva dieta del Cucurucho!!!!!
En apenas 6 horas de escalada , hicimos 8 larguitos de fisura , nos despellejamos  manos, maltratamos pies y devoramos nuestros bíceps,je,je,....y sobretodo , pasamos un día fenómeno!!!!
Escalamos en la Aguja del Puro la Metodología (L1 6B,L2 6a) y la Misticismo (L1 7a ,L2 6a+),en la Aguja K2 la Boulder Paranoia (L1 + L2 6b+) y en el Bloque Californiano Juan Moña Moñita (6a) y la Vía Verazia (6b ),...Hacemos la última???je,je,....
Por cierto , esta vez todas las fotos,son de German , que tuvo el Detallazo de estar siempre atento con la cámara,...Muchas gracias,titan!!!!
En el Bloque Californiano,acabando el dia...
Repito,un fantástico día de escalada ,con un muy amigo , haciendo aquello que nos gusta ,exprimir el día hasta la ultima gota...quizás ,lo peor de todo , es que después de la "jabarda",a mi me tocaba trabajar por la noche , perooooo...ye lo que hay!!!!!!
A darse caña!!!!!!!

1 comentario:

  1. Falta la foto del retrato!!! Dónde está!!! Jejeje!!! Eso digo yo!! Valla día bueno con un gran amigo y una máquina de la escalada un gladiador!!!! Jejeje!! Tiene hasta un pequeño León domesticado!!! Jejeje!!! Un abrazo!!! Y hay que repetir en breve!!!

    ResponderEliminar