viernes, 12 de julio de 2013

Squiamish!!!!!!.....part.1


Ya estamos en squiamish!!!!!......por fin,despues de muchas horas de vuelo,despues de arrastrar mucho nuestros petates,y despues de hacer dedo,por fin , hemos llegado a Squamish!!!!!

El sitio es acojonante , vias largas de fisura , deportiva de fisuras y bulder , todo de gran calidad y al lado del camping , a 5 min.......El granito es muy bueno , adherente y agradable , nada dañino , y aggarra bastante más que el de Yosemite , cosa que se agradece en los pies,je,je,....Fisuras buenas o muy buenas , asi que la estamos pillando el punto...Las de manos ya se lo tenia cogido , y a las de dedos poco a poco , aunque con los datiles que me gasto me cuestan un pelin más...Ya me he visto en más de una via haciendo cerrojos con los meñiques(no es broma , no me entra más!!!!...)y con pies en en adherencia,una pasada,ja,ja,.....

Las vias no son muy largas , de 5 a 12 largos las maás largas pero resulta un buen entrenamiento para planes posteriores,je,je,....y cuando bajas de hacerte una via de 6 o 7 larguitos , pues te vas al bosuqe a hacer un poquito de bloque al fresco , que para eso es una de las mejores zonas de bulder del mundo , y con razon , buenisimos!!!!!!!!!!!

En fin , que aqui os dejo unas fotos,y ya os seguire contando!!!!......Buenas vacaciones a todos y que todos vuestros proyectos , se realicen!!!!!






The Chief!!!!







A darse caña!!!!!

4 comentarios:

  1. Venga ahiiiiii!!!!! Titanes!!!!!!!! Me alegro q al final llegarais y os la esteis gozando... ya me ha contado Ruben...muchos besos a los dos
    Keka

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que hay "una" fisura porque sino a ver por donde cojones subíais

    Gozadla amics

    ResponderEliminar
  3. Vamos titanes!!a darle duro y pasarlo en grande...ahhh por la noxe mover un poco la pata que se note que sois españoles coñoooo!!!
    El avulense....bss

    ResponderEliminar