miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Inquisidor de Arenas ,150 mts,7a+,Capuccino,Galayos

Raro , todo ha sido raro...y yo , yo me he sentido y siento raro ,extraño , quizás distante ,pero no por ello fuera del juego que cada día es la vida , eso que uno trata de programar mientras ella sucede como se le antoja....puede que ahi resida su magia !!!
Lo cierto es que estaba ilusionado con el viaje de Noviembre a China ,tanto por el país en si ,como por la compañía , la escalada , etc....pero cuando apenas llevaba 5 días allí , las cosas en casa se complicaron y (...al menos para mi , esa es una frontera clara y definida......)me toco un "vuelta a casa!!!"
Salir de allí no fue fácil , y mucho menos agradable , pero (pese a la tristeza de dejar a Wey y Mikel allí...) tras casi 40 horas de viajes enlazados ,conseguí estar donde quería y debía estar en ese momento , en mi casa con Rakel.

Recuperado creía yo del viaje y del susto , decidí ir a despejarme con Dani un poquito a Galayos ....Eso es , me creía recuperado , pero la Apretura se me hizo mas apretada que nunca ( y eso que legamos solo al Capuccino...) , y al puñetero jet-lag le dio por morderme las piernas y llenármelas de plomo...joder que sufrimiento,jajajaja....
La intención , era la de echar un día juntos , así que a pie del galayar aún no sabíamos ni que hacer... tras levantar la mirada y consensuarlo , nos fuimos al Capuccino al "Inquisidor de Arenas" , una via a la que teníamos muchas ganas y que nunca encuentras el momento o el compañero para hacerla , pero esta vez la inconsciencia lo disfrazo todo y en pocos minutos estábamos metidos en harina....
La vía empieza justo a la izq. de la Santiago-Rodolfo , y se distingue fácilmente por la fisura extrafina del primer largo ( salvable por una variante a izq de 6a ..) , cruzándose ambas vías un poquito más arriba.
Para ese primer largo , aconsejable llevar un buen tarro (y no de magnesio..), y tallas pequeñas...en mi opinión , el verde de Alien tripitido no vendría mal , y los demás micros en dobles. Es una fisura muy fina , homogénea y psicológica , ya que los pies son meras adherencias y no permite mucho desahogo , pero eso si , de los mejores largos del galayar con diferencia.....

El L2 es un largo de transición que nos conduce hasta un L3 que sorprende : aereo , continuo y de cabeza fría...quizás sobre el papel ,el grado engaña , pero se trata  de un largo "por su sitio" y donde las prisas no ayudaran.....

El ultimo largo , es más fácil ,pero no desmerece para nada , añadiendo a la vía otro larguito peleón aunque bastante más sencillo .
 
Empezando el L1
Dani disfrutando del frio invierno...
Dani en el L2
Saliendo ya del L3
En definitiva , una vía muy estética , aérea , picantona y donde el primer largo protagoniza pero no enmascara al resto de la via...muy recomendable!!

Aún más recomendable resulta un dia como ese , en compañía de un buen amigo , donde las risas y los apretones ayudan a sacar todo lo vivido dias atrás....muchas gracias Dani!!!

Muchas gracias a Dani por ese día ,pero gracias también a todos aquellos que estos días habéis estado con nosotros ,en persona , por teléfono o simplemente ,habéis estado !!!....
A darse cañitaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario